Cuando hemos tomado la ardua decisión de elegir una serie de productos, que dé el aspecto deseado de armonía en el hogar, al entorno que queremos establecer, probablemente y para poder acertar con el género deseado, desde un principio se deben tener las ideas claras en lo que respecta a la alta calidad de estos productos y las ventajas que nos ofrecen con respecto a otros, para lucir como es debido nuestro hogar. Es primordial si lo que buscamos es un espacio acorde a nuestras necesidades, dejarse aconsejar en lo que respecta a personalidad exclusiva y constancia efectiva.
AMSTERDAM. La esencia de la madera con resistencia cerámica.
La madera es un material original eficaz con un encanto especial que reside en la belleza de su progreso a través del tiempo.
Una innovación que se conserva durante todo su período de vida, otorgando a cada segmento de una naturaleza desemejante, un valor único.
En las imágenes observamos además de los diferentes tonos del producto para poder realzar y dar esa apariencia de entarimado, la posición de las piezas en forma escalonada a 1/4, tanto en suelos como paredes, de todos modos tanto la posición de las piezas como su junta, va a gusto del que adquiere este tipo de material de alta calidad.
La colección Amsterdam de Porcelanosa, destella la condición viva de la madera natural en una suma de parquet cerámico de semblante envejecido, pero capaz de tolerar el tráfico intenso peatonal o las condiciones meteorológicas más adversas.
Sus superficies destonificadas, ricas en contrastes, manifiestan la diversa evolución propia del material originario. Reflejos óxidos y gran variedad de matices componen la huella que el tiempo imprime sobre la madera.
Comentarios