google.com, pub-5482865275048270, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Todo construcciones y reformas Ir al contenido principal

Todo construcciones y reformas

En esta página te podrás informar y encontrar todo lo que desees buscar que este relacionado sobre, la construcciones de casas nuevas: Cimentaciones, estructuras de todo tipo de forjados, cerramientos y acabados interiores o reformas de viviendas: integrales, parciales, trabajos elaborados con piedra: fachadas, vallas. Todos los trabajos siempre realizados con previo acuerdo.
Viaja a través de esta página de todo construcciones y reformas y vive la experiencia de un profesional en el mundo de la construcción. Disfruta como yo lo hago a la hora de exponer los diferentes temas que edito. En reformas de casas, cada apartado es la llave que abre las puertas a un mundo de soluciones, también aprenderás como se hacen algunas de las diferentes construcciones y reformas en una vivienda. La información siempre esta y estará en un proceso de expansión ilimitada, de este modo estarás informado en todo momento de la evolución de novedosos materiales para construcciones y las últimas tecnologías utilizadas para realizar las reformas más impresionantes que ofrece hoy día el mercado. Con todo lo que te expongo sobre construcciones y reformas, sabrás desde como se desbroza un terreno, los diferentes tipos de replanteo que existen en una obra, estudios del terreno para adecuar la cimentación correspondiente con el tipo de hierro y hormigón que se debe utilizar, cerramientos de fachadas con el correspondiente aislante, las distribuciones interiores de una vivienda, instalaciones según normativa, etc, todo esto y más lo encontrarás en esta página, simplemente debes buscar lo que desees saber y seguro que hallarás una respuesta.

COCINA CON ISLA Y AMPLIACIÓN

Las cocinas con isla normalmente gozan de todas las ventajas, ya que su estudio previo y diseño casi siempre están pensadas para ambientes amplios y muy bien iluminados.
Las distancias mínimas que dejaremos alrededor de la isla debería ser, el doble de la medida de nuestra encimera la parte fija del contorno digamos).
Si solo buscamos dar un cambio dentro de unas dimensiones normales a la hora de reformar nuestra cocina.[...leer más]


DUCHA PERSONALIZADA

Una vez colocada la lona, comenzar a formar el suelo de nuestra ducha de obra; habréis apreciado en la foto el detalle del desagüe, dejarlo para el final y con una cuchilla retráctil haced la forma. Puesta la cola de agarre en toda la base, comenzar a pegar la baldosa, dejar que seque unas horas y proseguir con las paredes, procediendo de igual forma que en el suelo.[...leer más]




DISEÑOS DE VALLAS


Existe una gran variedad en lo que corresponde a diseños de vallas en piedra y ladrillo visto, también en bastantes ocasiones lo intercalamos con hierro. Todos sabemos que estas sirven para delimitar en general, pero me voy a centrar en lo que más nos interesa y eso es; nuestra vivienda y por eso a la hora de elegir el modelo apropiado, nos cuesta un poco tomar la decisión mas correcta.[...leer más].




CERRAMIENTO DE FACHADAS E INTERIORES

Existen muchos tipos de cerramiento de fachadas, los hay de ladrillo visto, revestido con mortero de cemento, revestido de mortero con acabado raspado, cerramiento con piedra artificial, con piedra natural, acero y cristal, hierro,...etc 

Para mi personalmente, si he de realizar el cerramiento de fachada que no vaya a ir de ladrillo visto, [...leer más].




SISTEMA DE DESAGÜES EN VIVIENDA



Una de las partes importantes al diseñar y llevar a cabo la construcción de un edificio es la instalación de los diferentes desagües que la componen.

Este tipo de instalaciones tienen como objetivo evacuar por medio de conductos completamente sellados, todo tipo de aguas residuales, para de este modo evitar que el ambiente quede contaminado. [...leer más].





CREAR ESPACIOS ABIERTOS


Crear espacios abiertos dentro de nuestra casa, en primer lugar si la distribución o de la zona en la que desea realizar este cambio nos permite, cuya construcción esta formada con columnas de apoyo, hay paredes de carga que, como su nombre indica soportar la carga de la viga y cabeceros, [...leer más].






MUEBLES DE BAÑO

  


Uno de los inconvenientes más habituales que encontramos al adquirir muebles para el cuarto de baño, es el requisito del espacio para guardar todos los productos y elementos que utilizamos en nuestros cuidados cotidianos.

Contribuyendo soluciones eficaces que se puedan acomodar a cualquier espacio[...leer más].




MAMPARAS DE DISEÑO


Las mamparas Yove se precisan por la práctica ausencia de perfilería, reducida a un único bastidor horizontal de aluminio en alto brillo, el cual asegura un comportamiento firme sin interferir en la cuidada estética de la colección.

Comentarios

tienes un montón de servicios, esta muy bien!
tendre en cuenta esta página por si acaso.
Reformas Jiro ha dicho que…
Gracias por su comentario, efectivamente son servicios que hacemos a clientes, los comentarios y fotografías están basados en experiencias propias, tanto pasadas como presentes de algunos de los muchos trabajos que llevamos realizando desde hace años.
Losetta ha dicho que…
Somos una empresa que comercializamos piedra natural, tanto para exteriores como para interiores, es de tipo arenisca pero con partículas de cuarzo y otros materiales que la hacen una piedra de gran resistencia. Es de color ocre y no se abre en láminas. En la urbanización Cala Viña, en Cap Salou, existen dos terrazas en planta baja con este material, colocado hace aproximadamente 20 años y se puede ver que está como el primer día, a pesar de lo agresivo que es el ambiente marino para los materiales de construcción.

Os dejo la pagina web donde existe más información: www.loseta.es

Enhorabuena por tu blog!! está muy interesante.

Saludos.
Reformas Jiro ha dicho que…
Gracias por el comentario y la información. La verdad es que este tipo de losa, queda fantástica tanto en murales, suelos y zócalos exteriores.

Entradas populares de este blog

Refuerzo de paredes antiguas

En esta partida observaremos la manera de reparar una pared deteriorada en piedra, para realizar un correcto refuerzo de paredes antiguas , explicare los pasos para que podáis ver la forma y el trabajo que conlleva la realización de una reparación de esta índole. Primero de todo debemos picar con métodos manuales la zona a reforzar y limpiar la junta , profundizaremos en estas para que el refuerzo sea efectivo y con agua sacaremos los restos mas pequeños dejando la piedra limpia, seguiremos picando las juntas de paredes mientras seca la zona que queremos tratar, por la sencilla razón de que el mortero en la piedra suele descolgarse si esta muy mojada. Cuando a secado un poco procederemos al rejuntado de esta, en este caso al mortero de refuerzo he añadido hidrófugo, un producto que no deja transmitir las humedades exteriores, por que una de las paredes antiguas , da a una zona de tierras por la parte de la calle. Retacaremos con este refuerzo enérgicamente, todas y cada una

Cambiar escobillas lavadora Bosch Maxx

Por norma general suelo hablar sobre construcción, pero me ha parecido interesante la reparación que he realizado con mi propia lavadora y he pensado, porque no voy a describir todos los pasos que he dado, de este modo si hay alguien que tiene este mismo problema, quizá le sirva de ayuda. Comenzaré por especificar el modelo de lavadora, mi máquina es una Bosch Maxx cuyo número de referencia es el WFXI2440EE, os lo digo porque este número será necesario si tenéis que cambiar escobillas u otras piezas, ya que cuando vayáis a comprar cualquier recambio para este modelo en concreto, os lo solicitaran. Dicho esto veamos los pasos que he dado y como llegué a la conclusión de esta avería.    Por lógica aunque suene a un poco a cachondeo, cuando cargas la lavadora Bosch, la preparas y le das al botón de inicio, comienza a tirar agua después de haber realizado este proceso debe comenzar a girar, bueno pues si no gira es que tiene un fallo de estas características u otro peor, por suert

Precio de forjado de una casa en semivigueta

En este caso tomaremos como referencia como calcular el metro cuadrado de un forjado formado por semivigueta de hormigón pretensado , teniendo una distancia entre ejes de 70 cm, siendo la bovedilla de 60*25*22 cm y una capa de compresión de 5 cm, el tipo de hormigón podría ser HA-25/P/20/IIa, con una armadura de acero B-500S en refuerzo con negativos (3,36 Kg/m2), conectores y mallazo, aquí entraría el encofrado y el desencofrado, sirviéndonos para cerrar el precio totalmente terminado. Cálculo de mano de obra, por metro cuadrado . Calcular el precio de oficial de primera y el rendimiento del mismo por el metro cuadrado, por norma general existen una serie de rendimientos para cada tipo de forjados, en este caso se le podría atribuir 30 minutos por metro cuadrado, sabiendo este concepto deberemos multiplicarlo al precio por hora, siendo este a 15,75€/hora. La formula sería simple: 0,50*15,75 (7,875€) y de este modo ya tendríamos una pequeña parte del comienzo d