XLight, los nuevos revestimientos cerámicos de grandes dimensiones y mínimo grosor.
A través de la empresa Urbatek, el Grupo Porcelanosa ha introducido una colección de revestimientos cerámicos de gran formato, con piezas que adquieren los tres metros de longitud y espesores considerablemente finos, guardando toda la firmeza del gres porcelánico.
Las extraordinarias medidas de XLight (300x100 cm y 100x100 cm) permiten recubrir de revestimientos cerámicos extensas zonas con el mínimo número de piezas, reduciendo las juntas de unión e implantando así un efecto de mayor amplitud y prolongación.
Asimismo, con este revestimiento cerámico por su imperceptible espesor (3 y 5,6 mm) nos admite utilizarlo en propósitos de rehabilitación sin necesidad de extraer el antiguo pavimento, evitando la retirada de escombros y consiguiendo un ahorro considerable en tiempos y costes de ejecución. Simplemente nos aseguraremos de que la base este correctamente, para acomodar el nuevo revestimiento cerámico.
Por su resistencia y ligereza, XLight es igualmente un revestimiento eficaz para el recubrimiento de fachadas, donde el gran tamaño de sus piezas consigue trazar cómodamente extensiones casi infinitas de revestimientos cerámicos.
Comentarios