A la hora de decantarnos por según que acabados, en lo que refiere a completar cuartos de baño y para ser más preciso en el firmado de la ducha, es donde daremos ese toque de distinción que hará que nuestra pieza de baño sea con diferencia la más y mejor elaborada.
Las mamparas por norma general siempre han destacado, sobre todo si estas poseen un acabado de diseño que gusta y ofrece una calidad que representa la personalidad del que la adquiere.
YOVE, seguridad y resistencia de estética minimalista
La marca en lo que refiere a especializada en baños del Grupo Porcelanosa, lo pone Systempool, presentando así su nueva colección de mamparas de ducha, apostando por avanzados sistemas que permiten unificar firmeza y seguridad de funcionamiento, con sugestivo diseño minimalista.
Las mamparas de diseño Yove se precisan por la práctica ausencia de perfilería, reducida a un único bastidor horizontal de aluminio en alto brillo, el cual asegura un comportamiento firme sin interferir en la cuidada estética de la colección.
Las puertas correderas, presentes en todos los modelos Yove, proporcionan el ahorro de zona en el cuarto de baño, primando la comodidad en el acceso a la ducha, con un acceso amplio y cómodo, libre de obstáculos. Además, la guía inferior desmontable facilita la limpieza, impidiendo el acopio de cal o impurezas y los cierres magnéticos aseguran la estanqueidad de la ducha.
Los paneles son de cristal templado de 6 mm, con acabado transparente o serigrafiado. Asimismo, el cristal ha sido sometido a un procedimiento SystemGlass que facilita la limpieza y contribuye a repeler las gotas de agua y el polvo, prolongando por más tiempo un aspecto limpio y brillante.
El muestrario de mamparas de diseño Yove, contiene modelos tanto para ducha como bañera, con opciones para platos cuadrados, rectangulares o versiones semicirculares con diferentes configuraciones, así como distintas propuestas para bañeras.
Comentarios