La versión más natural de Mood
La colección de equipamiento de baño Mood, diseñada por los estudios Rogers, Stirk + Harbour y Luis Vidal + Architects para Noken, presenta sus nuevos acabados de inspiración natural.
A los intensos colores de Krion Snow, Navy y Strawberry se suman dos nuevos acabados en madera, en un ejercicio de fusión entre el diseño más tecnológico y la tradición artesanal ligada al trabajo con la madera.
En acabado nogal o roble, el tablero multilaminado de abedul de gran densidad garantiza la estabilidad de su estructura y su resistencia ante la humedad propia del espacio de baño.
El diseño de esta futurista colección de baño propone integrar en la pared elementos principales y secundarios, cediendo el protagonismo a los múltiples complementos que nos permiten crear distintas configuraciones con total flexibilidad.
La encimera Mood se presenta en dos formatos: una versión de 120 cm con un práctico cajón de apertura pivotante, y un modelo compacto de 75 cm para espacios más limitados. Ambas integran en su superficie un toallero y un práctico hueco para el dispensador de jabón, y se conjugan con el espejo con iluminación Mood y distintas configuraciones de accesorios.
El inodoro suspendido Mood presenta la misma línea de continuidad integrando el pulsador, el inodoro con asiento soft-close y los diferentes accesorios a través de la funda para inodoro que actúa de nexo entre ellos.
Una colección integradora, creada desde la concepción arquitectónica del espacio, para dar lugar a infinitas configuraciones.
Comentarios